Biosil | piel
16527
page,page-id-16527,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
La molécula ch-OSA® (Ácido Ortosílicico estabilizado con Colina) es un compuesto Patentado por BioSil® y probado clínicamente que ayuda a estimular las células generadoras de colágeno, bajo el patrón de ADN de cada persona.
ch-OSA®, sus beneficios
Ayuda a crear un soporte estructural fuerte.
La piel se compone en un 75% de Colágeno. A partir de los 21 años el Colágeno comienza a disminuir un 1% anualmente. El Generar Colágeno con ch-OSA®, ayuda al aumento de fibras de Colágeno debajo de la superficie de la piel, la “empuja hacia arriba” y la suaviza, brindando así una condición de juventud. En las pruebas clínicas ch-OSA® ayudo a reducir las líneas de expresión y arrugas en un 30%. (Barel et al. 2005).
Ayuda a incrementar la elasticidad de la piel brindándole la capacidad de recuperarse y levantarse.
La elasticidad de la piel depende de la cantidad de Colágeno y Elastina, y también de la habilidad de Colágeno para formar una “Malla Multidireccional”. ch-OSA® ayuda a incrementar ambas. En los estudios clínicos el grupo que tomó ch-OSA® ayudo a aumentar la Elasticidad de la piel en un 89%. (Barel et al. 2005).