Biosil | pelo
15508
page,page-id-15508,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
La molécula ch-OSA® (Ácido Ortosílicico estabilizado con Colina) es un compuesto Patentado por BioSil® y probado clínicamente que ayuda a estimular las células generadoras de colágeno, bajo el patrón de ADN de cada persona.
ch-OSA®, sus beneficios
Ayuda a estimular la producción de Queratina, la proteína que aumenta el volumen del cabello.
La Queratina constituye el 97% del cabello. La producción de Queratina empieza a disminuir a los 18 años de edad. Esta disminución de queratina causa un cabello fino y débil. Está clínicamente comprobado que con ch-OSA® el cabello engrosa en un 12,8% y se fortalece en un 13,1%. (Wickett et al. 2008)
Da volumen a la raíz (papila) – raíces más grandes igual a cabello más grueso y saludable.
ch-OSA® ayuda a estimular los fibroblastos localizados en la base de la raíz del cabello. Especialmente los llamados “papilas dérmicas”, que determinan el diámetro del cabello. ch-OSA® ayuda a la producción del Colágeno de su propio ADN en la dermis. Se aumenta el volumen de la raíz, lo que incrementa el tamaño del folículo y grosor del cabello. Esta es otra razón por la cual ch-OSA® hace al cabello un 12,8% más grueso y un 13,1% más fuerte, clínicamente comprobado. (Wickett et al. 2008)
Ayuda a Aumentar el traspaso de nutrientes al cabello.
ch-OSA® ayuda a amplificar la cantidad de Colágeno recibido alrededor de la raíz del cabello. Más Colágeno significa mejor circulación sanguínea en la corriente del cabello. A mejor circulación sanguínea, mayor suministro de nutrientes al cabello.