Biosil | huesos y articulaciones
16549
page,page-id-16549,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
La molécula ch-OSA® (Ácido Ortosílicico estabilizado con Colina) es un compuesto Patentado por BioSil® y probado clínicamente que ayuda a estimular las células generadoras de colágeno, bajo el patrón de ADN de cada persona.
ch-OSA®, sus beneficios
Ayuda a aumentar la adherencia del Calcio hacia el hueso.
Dentro del hueso, el Calcio se adhiere al Colágeno que tiene la función de malla de soporte, pero el Colágeno del hueso va disminuyendo con la edad, de ahí que cada vez existen menos lugares de adherencia del Calcio en los huesos y la formación de Colágeno en el hueso se pierde. ch-OSA® ayuda a aumentar la formación del Colágeno propio del hueso, ayudando a incrementar la Densidad Mineral Ósea en un 2%, clínicamente comprobado. Es importante recalcar que hubo un aumento real en la Formación Estructural del Colágeno del hueso. (Spector et al., BMC Musculoskeletal Disorders. 9:85, 2008).
Ayuda a dar mayor flexibilidad al hueso.
Un hueso sano está constituido en un 30% de Colágeno. Adicionalmente a las acciones de adherencia del Calcio, el Colágeno ayuda a brindar la flexibilidad que se requiere para ayudar a resistir ciertos impactos de sus áreas expuestas, ayudando así a reducir riesgos de fracturas. Está comprobado clínicamente que ch-OSA® ayuda a aumentar la formación de Colágeno propio en el hueso (BCF). (Spector et al., BMC Musculoskeletal Disorders. 9:85, 2008).